jueves, 18 de agosto de 2011

Bases 2011

Hola a todos!!!! Este año tendremos la tercera versión de las jornadas de San Javier, las cuales se realizarán el día Sábado 22 de Octubre, los invitamos a todos a participar. Como siempre las bases estarán disponible a través del blog, pero pueden seguirnos a través de facebook y twitter (@jornadassanja).

Nos vemos!!!

I.-Normas de inscripción y pagos

1.-La inscripción de cada asistente a las II Jornadas Científicas de San Javier, será personal vía mail.
2.-El pago de la inscripción debe ser cancelada a nombre de Viviana Barrera Oñate, cuenta corriente Nº 62735902 del banco Santander, Rut: 15.855.682-0
3.-Se debe enviar el COMPROBANTE DE DEPÓSITO POR MAIL y esperar la respuesta de la aceptación , de lo contrario NO TENDRÁ EFECTO LA INSCRIPCIÓN.
4.-Cualquier error de depósito, número de cuenta, etc, son de exclusiva responsabilidad del depositante.

II.-Período de inscripción

HASTA EL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Valores: (almuerzo incluido)
Estudiantes $12.000
Cirujanos Dentistas $22.000

III.-Bases de la participación de trabajos científicos

1.-Categorías y definiciones de trabajos científicos

Los trabajos que pueden postular, deben estar incluidos en cualquiera de las siguientes categorías:

a)Casos clínicos: corresponde a relatos de experiencias clínicas realizadas en los distintos centros de atención odontológica, ya sea del área pública, universitaria o privada.
b)Trabajo de investigación: corresponde a trabajos de investigación en las áreas de ciencias básicas, ciencias clínicas o salud pública.
c)Revisión bibliográfica: corresponde a un resumen de la literatura científica disponible sobre un tema específico de interés en Odontología.

LOS TRABAJOS SERÁN RECIBIDOS HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

2.-Envío de trabajos Científicos:

Serán enviados por correo electrónico a: jornadassanjavier@gmail.com

a)Será imprescindible enviar el trabajo en el formato correspondiente
b)La tipografía de la letra a utilizar será Arial
c)Los trabajos que no cumplan con los requisitos de formato quedarán eliminados del proceso de selección
d)Los trabajos que se envíen deberán incluir los siguientes parámetros:

i)Título
Deberá ir escrito con mayúscula a partir del margen izquierdo
Deberá tener un máximo de 15 palabras
Letra Arial Nº 12 en Negrita
No deberá incluir uso de abreviaturas

ii) Autores y Tutores
Los nombres de los autores y tutores se escribirán a continuación del título
Letra Arial Nº 10 en cursiva y en negrita
Se indicará nombre y apellido paterno de él o los autores, seguido por el nombre y apellido paerno de él o los tutores.
Se podrá contar con un máximo de 4 autores

iii.-Cuerpo del resumen

Máximo 300 palabras, Letra Arial Nº 12
Debe incluir: Introducción, hipótesis y objetivos, material y método, resultados, discusión y conclusiones.
No corresponde la incorporación de imágenes, fotos o gráficos.

4.-Normas para la selección de los trabajos Científicos:

1.-Todos los trabajos serán evaluados según una pauta preestablecida, definida por la comisión evaluadora.
2.-Los trabajos seleccionados serán publicados el día 26 de Septiembre de 2011 y los autores serán notificados por correo electrónico y a través del blog.

5.-Certificación

Se extenderá un certificado por participación, y por presentación de trabajos a los autores, además del certificado correspondiente a aquellos trabajos que resulten ganadores en sus respectivas categorías.

LA ORGANIZACIÓN NO SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS CERTIFICADOS QUE NO SEAN RETIRADOS EL MISMO DÍA DEL EVENTO.

Cualquier consulta del proceso de selección por favor dirigirse a jornadassanjavier@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario